Al principio cuesta un poco por la falta de costumbre, pero no tardas en acostumbrarte y lo acabas haciendo naturalmente:
♥Mirada: Mantén tu mirada bien fijada en la lejanía, ya que el hecho de mantenerla bien alta te ayudará a mantener una postura más correcta.
♥Expresión facial:Procura sonreír, es ideal para mantener la distancia con los demás. Si no tuvieras un poco de distancia y te enfadaras, tendrías un aspecto negativo y la gente pensaría que no eres agradable. Nunca pierdas tu sonrisa, ya que ésta es el auténtico corazón de una lolita.

No te relajes al sentarte, porque la postura se verá poco estética. Mantén la espalda recta (esto además de verse bonito es bueno para tu columna) y muestra una postura bonita y/o elegante. Por ejemplo si eres chica mantén las puntas de tus pies siempre juntas, así como las rodillas; eso da una imagen adorable.
♥Saludo:Al encontrarte con una persona que conoces o con la que tienes que hablar, debes de parar durante un breve momento y saludarla cortés mente con un "Buenos días /buenas tardes /buenas noches", es una forma más educada de decir "hola", y no olvides mantener contacto visual. Luego puedes despedirte educadamente y seguir caminando. Siempre has de parar, ésas son las formas de una lolita.
♥Entregar y agradecer regalos: Sea lo que sea que vayas a regalar, ponle un lazo. Si es una ocasión especial, haz un hermoso envoltorio y añade una tarjeta dentro del regalo. El presente ha de ser algo en lo que hayas puesto interés y empeño.Un regalo ha de ser elegante, pero no por ello ha de ser caro; por ejemplo, un pañuelo. Siempre ha de ser algo que en un futuro pueda ser importante o útil para el que lo recibe.
Si te regalan algo a tú se siempre agradecido.

♥Baile:Para un aristócrata y una Lolita, el baile es básico. No puedes ir a una fiesta
sin saber bailar; si no conoces el baile de esa fiesta deja que alguien te
invite a bailar y te enseñe u observa a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario